El ‘Golden Maknae’ de BTS tiene un hogar completamente lujoso y espectacular en su país Corea del Sur, el cuál es digno de una celebridad de su talla.
El vocalista principal y miembro más joven del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, Jungkook adquirió una residencia en una de las zonas más conocidas y exclusivas de toda Corea del Sur. Esta propiedad se encuentra en Itaewon, el cual, es uno de los barrios más conocidos y distinguidos de toda la ciudad de Seúl, todo esto gracias a su ubicación céntrica y prestigiosa, el cuál es uno de los principales motivos por las que muchas celebridades surcoreanas deciden tener una propiedad en esta famosa zona.
Gracias a su prestigiosa ubicación en la capital de Corea del Sur, Itaewon es uno de los barrios más céntricos, lo cual permite que todas las amenidades y diversiones puedan ser disfrutadas sin hacer largos desplazamientos vehiculares. Itaewon, también es conocido por su famosa vida nocturna, pues una vez que cae la noche los habitantes comienzan a salir y a disfrutar de todo lo que ofrece este famoso y hermoso barrio Surcoreano.
La casa que adquirió Jungkook por alrededor de siete millones de dólares estadounidenses fue construida en el año 1976, el inmueble es una casa unifamiliar de 230,74 metros cuadrados con una superficie de 637 metros cuadrados, en el cual fue construida la propiedad de dos pisos de altura. Jungkook, es vecino de la embajada de la India y de Samsung Seung Ji y otras embajadas más.