Tom Holland ha anunciado un descanso de todo tipo de trabajo, el actor es el intérprete más taquillero del momento, tras arrasar con Spider-Man: No Way Home y la reciente Uncharted que, tras rumores de un posible fracaso, ha logrado superar las primeras expectativas de Sony, y conquistar a cientos de millones de fans por todo el mundo.
«Voy a grabar una serie para Apple TV, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso»
Así lo explicaba el actor hace unos días. Muchos se asustaron cuando Hollando confirmó que, tras rodar The Crowded Room para la empresa de la manzana, que narrará historias de personas que padecen trastornos mentales, dejaría de actuar durante un tiempo. En la serie encarnará a Billy Milligan, la primera persona en Estados Unidos que fue absuelta del cargo de violación de tres mujeres en Ohio tras alegar un trastorno, un papel bastante complejo que a buen seguro le exigirá preparación y concentración.
Holland confirmó hace unos días que se tomaría un descanso tras terminar con sus obligaciones, buscando centrarse en su relación con Zendaya. Ahora, en declaraciones recogidas por CinePop (vía Cinemanía), Holland afirma que tiene en mente tomarse un largo tiempo de descanso.
Ni siquiera sé si quiero ser actor», comentaba el intérprete. «Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría hacer otras cosas. Sinceramente, estoy como teniendo una crisis de la mediana edad anterior a la mediana edad», concluía
Con estas declaraciones, Tom Holland está dejando en claro que no está al cien por cien y que necesita tiempo para pensar en su trabajo, su futuro y su labor como actor.