Los fans de «El conejo malo» están denunciando en redes sociales los masivos fraudes y estafas que se están presentando en las reventas de las entradas para los conciertos que Bad Bunny va a ofrecer en Latinoamérica.
Los fanáticos de Bad Bunny ya se empiezan a quejar en redes sociales sobre estafas de reventa de entradas para el concierto en Ecuador. Hace unos días, un usuario en Facebook dió a conocer cómo intentaron estafar a un ciudadano. Se trató de un hecho donde una supuesta joven en redes sociales, de la cual el perfil pudo haber sido falso, ofrecía la venta de sus entradas.
Los estafadores están cambiando los códigos y revendiendo una misma entradas a diferentes personas, por lo que un fanático puede creer que tiene su boleto pero al momento de querer ingresar al show, el código de la entrada no será válido y no podrán entrar.
Casos similares se han evidenciado en otros países, donde están denunciando en las redes sociales. Además hay quejas por reventas con sobreprecios.
Uno de los usuarios que le quería comprar las entradas señaló que le iba a pagar y le enviaría el comprobante, pero como supuestamente se le hizo extraño, decidió enviarle un comprobante falto modificando él mismo los nombres y datos.
Es así que ambos se desenmascararon, el estafador le indicó que se dio cuenta que era falso porque le dio un nombre falso para el pago, de alguien a quien ya había robado. Mientras que el comprador le dijo que justamente porque se dio cuenta le envió el comprobante falso.