El popular miembro de BTS ha reaparecido en redes sociales, con el fin de informar y hacerle saber a ARMY que todo está yendo bien en su recuperación, dónde también aprovechó para disculparse con sus fans por no haberles informado antes.
Jimin se ha comunicado a través de la red social Weverse tras varios días hospitalizado. El cantante aprovechó para dar a conocer cómo se sentía después de haber sido sometido a cirugía y estar en cuarentena tras dar positivo a covid-19
«Siento haberles preocupado. Creo que podré ser dado de alta pronto. Me estoy recuperando bien y me aseguro de comer las 3 comidas. Por favor, solo esperen un poco más ¡Me recuperaré rápidamente y luego iré a casa!».
«La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención», informó Big Hit Music en un comunicado que publicó en sus redes sociales
Jimin ingresó al hospital el pasado 30 de enero y al día siguiente fue sometido a una cirugía de emergencia por la apendicitis aguda. Su agencia, Big Hit Music, informó que el Idol acudió al nosocomio por un fuerte dolor abdominal y un dolor de garganta.
Además, Jimin también dió positivo a COVID-19 en la prueba PCR, por lo que tendrá que someterse al tratamiento del virus para poder superarlo.