El popular actor Británico ha sido entrevistado, y no han dudó en preguntarle sobre su futuro en la reconocida saga de Spiderman, historia en dónde el ya fué el protagonista hace algunos años.
Durante una nueva entrevista con el prestigioso medio Variety, el actor de «Spider-Man: No Way Home», Andrew Garfield, se sincera por primera vez sobre su represalia como superhéroe, después de aparecer como una repetición en las películas de 2012 y 2014 «Amazing Spider-Man».
Aunque otros actores han interpretado al superhéroe como Tobey Maguire y Tom Holland, completaron versiones de la trilogía completa como el personaje, Garfield fue interrumpido, lo que hizo que su regreso a la serie Marvel fuera aún más especial.
También revela sus pensamientos sobre regresar para otra película de la franquicia. «Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien», dijo Garfield.
«Estoy realmente, realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba actuando», explicó.
«Fue alegre y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, dónde lo dejamos. Pude dar un paso atrás y curarlo un poco.
Y también realmente apoyando a Peter [de Holland], y honrando a su personaje completando esa trilogía, sin distraerla ni restarle valor ”, explicó también en la entrevista.