Kim Kardashian ha sido vista últimamente de lo más feliz rehaciendo su vida con el presentador y ex de Ariana Grande Pete Davison, luego del polémico divorcio con Kanye West, quien incluso tuvo romances con otras mujeres luego de divorciarse, y pareciera no estar muy contento con el avance que ha tenido Kim en cuanto a su vida amorosa.
Y es que Kanye, o “Ye”, insiste en que debe volver a reunir a su familia y que la socialité debería estar con él. Pero no solo cree que deben reunirse, sino que está seguro de que eso ocurrirá y que recibirá “ayuda divina” para lograrlo. Sí, dice que Dios lo hará volver a estar con Kim.
En medio de un discurso que dio en L.A Mission Wednesday en Los Ángeles, el rapero tomó el micrófono y decidió compartir sus pensamientos sobre su vida y el colapso de su matrimonio.
“Si el enemigo puede separar a Kimye (su nombre de pareja), entonces habrá millones de familias que sentirán que el divorcio está bien, pero cuando Dios reúna a Kimye, entonces esas familias se verán influenciadas en ver que pueden superar la separación, y el trauma que el diablo ha usado para mantener a la gente en la miseria, e incentivar a las personas a pasar sobre la gente sin hogar para ir a una tienda Gucci”.
“Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia. Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa y a mis hijos. Eso es correcto. Dije mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia.
La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”.
Así mismo, Kanye se siente muy confiado en regresar con Kim que hasta aseguró que no permitirá que el futuro reality que preparan las Kardashian “escriba la narrativa” de su familia.