Después de que la madre de Gigi Hadid acusó a Zayn de agredirla y la modelo terminó su relación con la cantante, la ex pareja ahora se esfuerza por hacer lo mejor por su hija Khai. Fuentes de la revista People dieron detalles sobre los esfuerzos de Gigi para mantener una relación civilizada.
“Yolanda (Madre de Gigi) está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su padre. Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que compartan la creación de una manera civilizada”, dice una fuente del vehículo.
Según la misma persona, Yolanda Hadid es muy protectora con Gigi y quiere lo mejor para ella y su nieta. Ella y Zayn ya estaban teniendo problemas. Esto de lo más grave sucedió cuando llegó sin previo aviso a la casa de Gigi y Zayn , y su hija no estaba allí. Ella y Zayn comenzaron a discutir.
“Tiene una personalidad complicada y ella cree que Zayn debería tratar mejor a Gigi. A veces es difícil para Gigi vivir con él”, dice la fuente.
También te puede interesar:
En otras noticias relacionadas, después de la acusación de Yolanda Hadid, la cantante Zayn emitió un comunicado negando la historia:
“Niego con vehemencia haber atacado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a entrar en más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares particulares”, dijo Zayn a TMZ.
Los dos dejaron de hablar de eso de inmediato, y Gigi tampoco hizo ningún comentario. El entendimiento es que es mejor para Khai que todo se discuta en privado.