Iggy Azalea lanzó recientemente su nuevo álbum, “The End Of An Era”, que será el último antes de una larga pausa en la música. Actualmente vive una etapa muy diferente en la vida, ya que se convirtió en madre. Sin embargo, estaba ansiosa por señalar que no puso su nuevo estilo de vida en las recientes canciones. La rapera piensa que sus fanáticos, que son predominantemente jóvenes homosexuales, no quieren saberlo.
“Mis fans son mucho más jóvenes que yo, y ya sea que hablen de mi bebé o de mi maternidad, no creo que haya mucho con lo que puedan identificarse. Creo que es más divertido e interesante hablar de cualquier tipo de fiesta, solo una noche me drogué con mis amigos y me fui a la playa a pelear con una chica. Eso es algo que harías cuando tengas 20 años“, explica.
Big Kid💗
• Nuevo post de Iggy Azalea en Instagram pic.twitter.com/KRULsJSfb6— IGGY AZALEA TODAY (@iggyazalea_arg_) November 27, 2020
Incluso después de la maternidad, la rapera dijo que iba a fiestas, pero admite que se dio cuenta de que ya no es su ambiente; “Llevo unos días en fiestas y me di cuenta de que me cansé. Odio a los chicos con los que hablé, ni siquiera estoy seguro de si me gustan mis propios amigos”, espetó.
Tambien te puede interesar:
Como artista, su objetivo no es reflejar su propia vida en su música, sino presentar material que la audiencia disfrutará y con el cual se sientan identificados.
“A pesar de eso, doy una perspectiva más madura sobre el tipo de cosas que mis fans están haciendo en este momento. Es el tipo de cosas que un hombre gay de 21 años querría escuchar y no sobre amamantar a mi bebé a las 2 am. Eso no les importa. Ni siquiera digo que no haya gente a la que le guste, pero es mi trabajo hacer lo que les gusta”, añadió.
Nuevas fotos de Iggy Azalea y su hijo Onyx. pic.twitter.com/3HPjksUfAL
— 𝙄𝙂𝙂𝙔 𝘼𝙕𝘼𝙇𝙀𝘼 𝙋𝙔 (@pyiggyazalea_) May 7, 2021