El miércoles 22 de Julio por la noche, Lorde apareció en el programa de televisión estadounidense “Late Night with Seth Meyers” y aceptó participar en una sección para la que pocos tienen valor. Se trata del “Día de Beber“, donde básicamente el presentador acompaña al invitado a un bar a beber mucho. Terminan emborrachándose por completo.
Ya pueden ver el "Go day drinking" de Lorde y Seth en el siguiente link: https://t.co/zEEtNt0otd
Son 12 minutos de pura diversión! pic.twitter.com/wM5KKc9Mz4
— Lorde Argentina (@LordeArgentina) July 22, 2021
Anteriormente, pocos artistas participaban en este marco. Fueron tan solo Rihanna, Kelly Clarkson y los Jonas Brothers, además de la propia madre del presentador. Hubo un juego de preguntas y respuestas. Quien cometiera un error tenía que beber. Al final, Lorde fue fuerte para la bebida. Incluso se mareó, pero no se volvió “loca”. De todos modos, fue divertido.
Lorde no estaba borracha cuando debutó con “Stoned at the Nail Salon”, canción del álbum “Solar Power” lanzado ese mismo día. El escenario estaba dispuesto como un hermoso jardín de flores y ella cantaba sentada, creando una atmósfera de tranquilidad.
🚨 HERMOSA 🚨
Algunas fotos de la presentación de “Stoned at the Nail Salon” que Lorde hará hoy en “Late Night with Seth Meyers”
No podemos esperar más para verlo!!! pic.twitter.com/GCUAhGa9qj
— Lorde Argentina (@LordeArgentina) July 21, 2021
En otras noticias relacionadas relacionadas con Lorde, la cantante lanzó la nueva canción el miércoles el 21 de Julio y concedió una entrevista a Zane Lowe en Apple Music. Fue su señal para hablar sobre su elección de desconectarse en las redes sociales, a pesar del anhelo de sus fans.
“Me di cuenta de que estaba tratando de crear una publicación divertida en Instagram y hacer una foto que se viera genial para obtener una cierta cantidad de me gusta. Suena obvio, pero es deshonesto. No soy una chica a la que le gusten muchos. Soy quien soy y tengo que inclinarme hacia eso. Creo que el año pasado tenía 21 años y todavía me gustaban los niños, y luego la cultura comenzó a cambiar y no sabía si quería cambiar con ella”, explica Lorde.
Llegó un momento en el que no sabía si quería ser una chica de TikTok haciendo bromas o una chica de Instagram Stories.
“Una verdadera encrucijada“, dice el cantautor.
“Fue como ‘¿quieres seguir siendo un niño o quieres pasar por eso y ser una especie de estadista mayor a los 24 años?’“