Camila Cabello hizo un estallido en las redes sociales cuando recibió una serie de críticas sobre su forma física luego de que imágenes de ella corriendo en un parque circularon en Internet. Después del susto, decidió usar su voz para poner fin a la “vergüenza corporal” en un video de TikTok.
En las imágenes compartidas este viernes 16 de Julio, la voz de “Havana” aparece muy irritada conduciendo su auto y, sin ceremonia, muestra su barriga. Incluso sin mostrar un “vientre plano”, Camilla está muy bien con su forma física y cree que el empoderamiento femenino está ahí para que las mujeres no sean juzgadas por su apariencia.
“Corría en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, saludable, y estaba usando una blusa que mostraba mi barriga y no lo estaba asimilando porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo asimila todo el tiempo«, dijo.
“Estaba como ‘maldita sea’, pero luego recordé, estar en guerra con tu cuerpo es tan anticuado. Estoy agradecido por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres de verdad, con curvas, celulitis, estrías y grasa”, se desahogó.
.@Camila_Cabello's last tiktok, talking about loving your body, heached 9.7 million views and over 1.8 million likes!! 😌
— Camila Cabello Worldwide (@WWCamilaCabello) July 17, 2021
En otras noticias relacionadas con Camila Cabello, la cantante agradeció a sus fans por su apoyo durante los últimos días. La cantante fue víctima de «vergüenza corporal» luego de que se publicaran en Internet fotos de ella en bikini.
La ex integrante de Fifth Harmony, estaba en una playa con su novio, Shawn Mendes, cuando fue vista por paparazzi. En los clics parece relajada, vistiendo un bikini azul.
Las redes sociales ardieron en un debate por el atrevido bikini azul con el que Camila Cabello decidió mostrar su lado más real. pic.twitter.com/PSTkstOWDo
— Latinx Now! Style + (@LatinxNowStyle) June 10, 2021
En Twitter, la cantante fue uno de los temas más comentados entre los netizens que publican mensajes sobre autoconfianza, empoderamiento y cuerpos reales. Y, a modo de agradecimiento, Camila escribió en sus Historias de Insagram:
“Gracias por todo el cariño ayer y hoy. Los quiero«.