Después de pasar mucho tiempo con una vida más pacífica en Nueva Zelanda , el país donde nació, Lorde regresó a los Estados Unidos para promover su nueva era, “Solar Power”. En una carta enviada a los fans, habló sobre el «choque cultural» por este cambio. Ella informa que se asustó cuando se hospedó en un hotel de lujo.
«Para mí, siempre es una adaptación bastante loca a la vida estadounidense, especialmente dadas las áreas en las que me mudo. Tuve un verdadero choque cultural cuando entré en mi habitación de hotel (muy elegante) y de hecho le envié un mensaje al gerente. entrando en pánico, como, ‘¿No es esto demasiado caro? ¿Estan seguros de que todo esto está bien?» Comentó.
Lorde les dice a los fanáticos que todavía está filmando material para continuar la era, pero no puede revelarlo.
«Otro extraño momento de choque cultural (¡quizás pueda compartirlo en el próximo boletín!) Al aire libre, todo el mundo sudaba en jeans cortos, como la gente, y yo vestía un top bolero de Prada, cabello y maquillaje intocable. Me sentí como un bicho raro, ¿sabes? Como un pez dorado elegante en su cuenco especial. Sé que lo sabes, pero el mundo de las estrellas del pop es ridículo, extravagante, excesivo y muy centrado en la apariencia, y recuerdo la profunda rareza cuando estuve lejos de él por un tiempo«.
A pesar de toda la incomodidad de regresar al mundo de las celebridades, Lorde sabe cómo relajarse.
“He estado dando largos paseos por la ciudad, que se encuentra en su estado más suculento, delicioso y vibrante, voy al estudio cuando puedo, empiezo a hablar con periodistas y a tomar fotografías y generalmente se convierte en la encarnación física de mi trabajo”, dijo.
Para aquellos que son fanáticos, entiendan que Lorde tiene el camino pero solitario. Al mismo tiempo, quiere tener mucho material nuevo para disfrutar.
()