Los seguidores y fans de la cantante Cubano-Estadounidense Camila Cabello y su novio, el también cantante Canadiense Shawn Mendes están divididos, ya que algunos rumores están afirmando que Camila Cabello no está subida de peso, sino que está embarazada.
Hay quienes aseguran que la imagen de la intérprete de origen cubano corresponde en todo sentido al de una mujer embarazada, pues su abdomen luce ligeramente abultado, sus caderas más anchas y su trasero más grande.
Sin embargo, otros tantos la defienden de lo que consideran como “body shaming”, o burlas por su físico, y aseguran que está en todo su derecho de lucir como quiera. Este debate se dio este miércoles en las redes cuando se difundieron nuevas y recientes fotos de la artista paseando con su mamá Sinuhe Estrabao en Los Ángeles, publicadas en el portal Daily Mail.
“Parece embarazada”, “Ains esa panchita hermosa”, “Ella es hermosa pase lo que pase, pero me encantaría que estuviera embarazada”, “Se ve realmente hermosa comiendo lo que guste y siendo feliz”, “Dejen de decir que está embarazada solo porque no es demasiado delgada, raros”, son algunos de los comentarios en sus cuentas de fanáticos.
La pareja no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde el 3 de julio compartieron publicaciones amorosas y alocadas sobre la celebración de su aniversario.