V de BTS ha demostrado una vez su dominio en la escena del K-Pop al ser clasificado como el ídolo masculino más popular del K-Pop 2021 por la revista Nubia. Lisa de BLACKPINK fue nombrada la ídolo femenina más popular.
[INFO] – NUBIA, An UK Magazine conducted a research to select Top 10 Most Famous K-IDOL worldwide.
By using around 70 social media & online websites & offline based studies:3. #LISA
블랙핑크 리사 #LALISA #블랙핑크 #리사@BLACKPINK pic.twitter.com/SvwJ5vLAXo
— LALICE UPDATES (@LaliceUpdates) June 20, 2021
Basado en una investigación con datos recopilados de 70 plataformas SNS principales, tendencias de Google, noticias de Google e incluso encuestas callejeras fuera de línea, Nubia compiló una lista de los 10 ídolos de K-Pop más populares del mundo. La lista incluía a personas como Cha Eunwoo, Baekhyun de EXO y Lisa de BLACKPINK, pero el primer lugar fue para V de BTS. Acerca del idol, la revista británica escribió:
“El hombre que literalmente quiere estrellar Internet con su fama y popularidad. Nuestra investigación muestra: Él es la cara y el nombre más popular de su grupo, podemos decir audazmente que actualmente tiene la base de fans más dedicada en la historia del Kpop«.
https://twitter.com/kthsixlex/status/1407381721973026820?s=19
En cuanto a la pregunta sobre qué hace que V sea el miembro más popular, el escritor explica:
«Bueno, es un actor popular y un artista musical muy exitoso que es muy bueno en lo que hace, ya sea actuando o cantando o incluso actuando en un escenario…«
También afirmaron audazmente que V es conocido por casi todos los fanáticos del K-Pop en el mundo. Con la explosiva popularidad de V que llevó a que Twitter silenciara su nombre después de ser confundido con una palabra común debido a la alta frecuencia de mención, esta afirmación parece muy racional. Este logro acaba de agregar otro título a la larga lista de apodos que tiene V.
En otras noticias relacionadas con BTS, cuando Scooter Braun y Bang Si-hyuk empezaron a discutir la posible fusión de sus dos empresas, sus llamadas de Zoom tenían sorprendentemente poco que ver con los negocios.
«Hablamos sobre nuestros intereses, meditación, música, familia y realmente nos hicimos amigos«
Las conversaciones fueron tan bien que Braun viajó a Corea del Sur, y vio de primera mano la presencia y el poder de la compañía antes conocida como Big Hit Entertainment y hogar del grupo pop BTS.