Ahora que “Elite” ya es un éxito, formar parte del elenco de la serie de Netflix trae una gran proyección a los actores, especialmente a aquellos que aún no cuentan con un reconocimiento internacional. Sin embargo, participar en la producción tampoco es fácil, y el actor Manu Ríos dijo en una entrevista que al principio fue un poco vergonzoso grabar las escenas de sexo y desnudez.
Manu Rios interpreta a Patrick en la 4ª temporada de “Elite”, que está emparentado con la pareja Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso), quienes también ya hablan bien. En otras palabras, puedes imaginar que todo sucede entre los tres. A pesar del desapego de los personajes, no fue fácil para el actor.
En una entrevista con Sensacine , el chico de 22 años explicó un poco las técnicas que se utilizan para grabar las escenas “más calientes”. En momentos de desnudez, el español dijo que los actores usaban una especie de calcetín para cubrir sus partes íntimas y que al principio esto le dio mucha vergüenza.
“El primer día, a las 8:30 am, tenía un calcetín aquí, sin ropa. ¿Te imaginas?”, Comentó, encontrando también divertida la situación.
https://twitter.com/fuckrioz/status/1407436693150519298?s=19
Por suerte, las escenas fueron con Aron y Omar, quienes han estado en la serie desde el inicio y ya tienen experiencia con este tipo de situaciones.
“Al final, está bien porque nosotros [los actores] estamos todos en la misma situación y no hay otra forma que reír. ¿Qué vamos a hacer?”, Confesó Manu, explicando también que “Elite” cuenta con un equipo de intimidad, encargado de hacer que el elenco se sienta cómodo para este tipo de escenas.
Bueno, ya sea que Manu Ríos estuviera nervioso o no, lo más probable es que la audiencia del programa ni siquiera se haya dado cuenta. Después de todo, estaban sucediendo cosas más importantes en la escena, ¿verdad?