El equipo legal de Kim Kardashian planea presentar una orden de restricción contra un hombre que le envió por correo un paquete que contiene un anillo de compromiso de diamantes y el Plan B.
Su equipo cree que los dos artículos fueron enviados a la casa de la estrella por un hombre que se ha presentado en su casa en el pasado, según TMZ. Los artículos fueron interceptados por su equipo de seguridad a su llegada el 3 de junio. El paquete que contenía los dos artículos fue enviado a su residencia y descubierto por sus guardias de seguridad.
Estaba dirigida a la propia Kim, que contenía un anillo que parece ser un diamante real, pero no se sabe si de hecho es auténtico. El segundo elemento del paquete era una caja de píldoras Plan B, también conocida como levonorgestrel. Las píldoras previenen el embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección o si falla otro método anticonceptivo.
Su equipo legal se centra en un hombre que creen que le envió los artículos: una persona que visitó su comunidad cerrada en febrero y una segunda vez solo unas semanas antes, según el medio. Afirmó que la iba a recoger para cenar durante su visita más reciente. El medio informó que supuestamente también la ha estado acosando en línea con una licencia de matrimonio hecha por ellos mismos para los dos.
También hizo un artículo con las palabras ‘La Reina Kimberly‘ está ‘sentada en el gran castillo esperando sola a su Caballero de la Armadura Brillante‘, según TMZ. El equipo legal de Kim planea presentar una orden de restricción para el hombre en cuestión.
El medio informó que todas las cuentas de redes sociales del hombre han sido cerradas. El aterrador incidente ocurrió pocos días después de que Kim obtuviera una orden de protección contra otro hombre que, según ella, estaba tratando de ingresar a su casa y acosándola durante meses. El hombre de 32 años, llamado Charles Peter Zelenoff, afirma estar enamorado de Kim.