Rita Ora se fue a Los Ángeles la semana pasada, después de una agitada visita a Australia.
Antes de salir del país, la cantante, de 30 años, fue vista en imágenes obtenidas durante una acogedora exhibición, tomando y fumando con su novio Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson luego de una fiesta el mes pasado. El trío parecía estar de muy buen humor cuando se abrazaron y sonrieron con sus bebidas al aire libre.
Puedes ver la noticia completa aquí:
Según un informe publicado el viernes en The Daily Telegraph, el sello discográfico de la estrella británica no quedó nada impresionado con la pantalla.
“No les gustó el comportamiento, eso es lo que escuché“, dijo al periódico una supuesta fuente que “trabajó de cerca” con Rita.
Sin embargo, Warner Music le dijo a la publicación el viernes que estaban ansiosos por tenerla de regreso en la ciudad. Un representante dijo:
“Rita es una artista increíble y trabajadora, y nos encantó tenerla en Australia. Esperamos tenerla de vuelta aquí pronto” reveló el representante.
También te puede interesar:
Daily Mail Australia se ha puesto en contacto con Warner Music para hacer comentarios. Antes de viajar a América, Rita había estado trabajando en la versión australiana de The Voice durante varios meses. También pasó mucho tiempo con su nuevo novio, el director de Thor, Taika, de 45 años, y se entendió que se ‘mudó’ a su casa durante el viaje prolongado.
Rita y Taika se hicieron públicas a fines de abril cuando llegaron juntos al estreno de RuPaul’s Drag Race Down Under en la Ópera de Sydney. Evitaron ser fotografiados en la alfombra roja, pero tomaron sus asientos uno al lado del otro en la primera fila una vez dentro del lugar.
Rita Ora 'secretly dating Taika Waitit' as lovebirds spotted together in Sydney https://t.co/Pystbg81w6 pic.twitter.com/OmXYvOShBK
— Daily Star (@dailystar) April 27, 2021