Katy Perry luce espectacular en la sesión de fotos para la portada de la edición de verano de “L’Officiel Magazine”, una revista estadounidense. En una entrevista, la cantante, que acaba de lanzar el sencillo «Eletric«, habló del impacto de Daisy, su hija, en su forma de trabajar.
El texto firmado por el reportero Evan Ross Katz destaca que la llegada del bebé, en agosto de 2020, permitió a Katy crear sin críticas, comparaciones, expectativas o miedo al fracaso: “algo que ha estado atormentando durante gran parte de su carrera, en parte gracias a su estratosférico éxito desde el principio ”, escribió el periodista responsable.
FOTOS | Katy Perry para el nuevo número de la revista L'Officiel fotografiada por Greg Swales. pic.twitter.com/nLuCI3DtB6
— KATY PERRY SPAIN (@Spain_KatyPerry) June 1, 2021
“Estoy agradecida de no haber intentado seguir escalando montañas en mi carrera. Yo estaba como, ‘Creo que hay otra montaña para escalar que tiene una vista tan hermosa, si no más gratificante’”, dijo Katy.
La cantante también habló sobre la aceptación del público y cuenta cómo el amor de su hija satisface sus necesidades:
“Como intérprete, siempre he contado con el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior y eso a veces puede flaquear (…) Cuando tienes un niño, tienes a alguien que te mira y no sabe nada en tu currículum, no sabe nada sobre tu cuenta bancaria, no sabe nada, no le importa y simplemente te ama. Amor incondicional. Es simplemente… todo lo que creo que estaba buscando”, dijo Katy.
“Siempre sentí que caminaba con un poco de dolor en el corazón con respecto al amor” – Katy Perry
También te puede interesar:
Tomando una nueva residencia en Las Vegas en diciembre de este año, la cantante declaró:
“He estado en un viaje real en los últimos años divirtiéndome con disfraces, luces, accesorios y teatralidad. Pero tengo otra vida en casa y es muy pequeña y normal”.
A pesar de todo el cariño y el momento feliz con la familia en casa, Katy prometió y justificó:
“Sé que cuando vuelva a los escenarios haré lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí, como siempre hago con mis proyectos. He estado ocupada profesionalmente desde que tenía 13 años y ahora realmente puedo oler las rosas«.