El décimo aniversario del álbum de Lady Gaga “Born This Way” no pasará desapercibido. Según el sitio web Just Jared, la cantante volverá a lanzar canciones del álbum «en colaboración con artistas destacados de la comunidad LGBTQ+ y sus aliados«. El lanzamiento tendrá lugar en junio, el mes del orgullo LGBT.
Aún así, según el sitio, los fanáticos pueden esperar muchas colaboraciones y nuevos productos, que se anunciarán muy pronto. Lady Gaga quiere estar a la altura de la que fue una de sus “épocas” más exitosas. El álbum «Born This Way» ya ha superado los 5.800 millones de reproducciones en todo el mundo y ha vendido más de 5.2 millones de álbumes físicos, además de 31 millones de sencillos digitales.
En otras noticias, Lady gaga fue honrada en West Hollywood, California, el domingo 23 de mayo. De regreso a los Estados Unidos después de una temporada en Europa filmando “House of Gucci”, la cantante y actriz recibió la llave de la ciudad de West Hollywood de manos del alcalde Lindsey P. Horvath.
También te puede interesar: .
La ciudad quiso rendir homenaje a Lady Gaga aprovechando el décimo aniversario del lanzamiento del disco “Born This Way”. Se convierte en uno de los mayores hitos de la carrera de la estrella del pop, nacida en Nueva York. Gaga, incluso, se aseguró de aparecer en el evento de entrega clave con un maquillaje que recuerda a la era de “Born This Way”.
A partir de ahora, el 23 de mayo también se reconoce como «Born This Way Day» en West Hollywood. Con un verdadero mensaje de inclusión, el tema principal del álbum y el álbum en sí, brinda consuelo y coraje a la comunidad LGBTQ+, según el empresario Bobby Campbell. Tanto ruido hizo la cantante en su momento, que, de hecho, contribuyó a esta transformación social.
Born This Way, my song and album, were inspired by Carl Bean, a gay black religious activist who preached, sung and wrote about being “Born This Way.” Notably his early work was in 1975, 11 years before I was born. pic.twitter.com/92oIuPQYHs
— Lady Gaga (@ladygaga) May 24, 2021
«En ese momento, el matrimonio homosexual se debatió acaloradamente. Estábamos haciendo el Monster Ball en Nueva York, en marzo de 2011, y le dio el correo electrónico al senador del estado y le pidió a todos que enviaran un mail sobre la aprobación de la ley. Creo que la gente sabía que lo que representa Gaga no es negociable. Hay personas que usan la comunidad LGBT como marketing, Gaga nunca ha sido así«, dijo.