El popular actor ha reaparecido nuevamente tras la enorme polémica que vivió en el mes de abril por unas impresionantes fotografías donde se podía ver su rostro con exceso de botox.
el protagonista de “High School Musical” se convirtió en blanco de burlas y críticas luego de mostrar esa imagen en redes sociales. Algunos lo criticaban por haber caído en las manos de un cirujano, supuestamente, y haber obtenido malos resultados.
Cientos de miles de personas se cuestionaban del porque era la razón por la que Zac Efron, una figura tan atractiva en la escena artística, accediera a realizarse esa operación, pero las nuevas fotografías nos han dejado ahora más consternados.
Durante unas semanas Efron mantuvo el silencio, hasta que comenzó a publicar fotos nuevas en su cuenta de Instagram. Fotos que evidenciaban que no tenía nada raro en el rostro y que seguía siendo el mismo Zac de siempre.
El actor no quiso dar detalles ni tampoco declaraciones sobre lo que pensaba de todos los rumores que las personas habían hecho sobre su presunto nuevo rostro. Su amigo Kyle Sandilands fue quien se encargó de dar declaraciones sobre todo los rumores que hace pocos meses acecharon a Zac Efron:
“Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica. Por supuesto que Zac no se ha hecho nada. Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?”.
-Kyle Sandilands a The Kyle and Jackie O Show.
Sin embargo, el actor decidió dar unas pequeñas declaraciones para Fox News el día de ayer, dónde dijo lo siguiente:
“Quedé sorprendido con la reacción del público con mi físico, mi apariencia no es más importante que los temas fundamentales del planeta… No puedo negar que han sido días tristes, pero he aprendido a salir adelante de esto”, expresó Zac Efron para Fox News.
Con esas fotos calló a todos quienes se burlaban y aseguraban que había entrado al quirófano. Pero la nueva gran pregunta es, ¿Porque se veía tan diferente en esas fotografías que consternaron a millones de personas?