La famosa modelo Kendall Jenner ha presentado su tequila 818 con un spot bastante polémico que no ha gustado para nada a muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, fue acusada de “apropiarse de la cultura mexicana”.
La popular socilalite y modelo Kendall Jenner es una de las famosas más seguidas en Instagram e incluso una de las jóvenes más millonarias. Se hizo conocida gracias a su familia repleta de estrellas, más conocido como el clan Kardashian. Lo cierto es que luego de tener su propio show, Keeping up with the Kardashians, las hermanas lograron construir también su carrera aparte. La mayoría de ellas son empresarias y se desempeñan en la industria de los cosméticos.
La marca de tequila de la que es dueña Kendall Jenner se llama 818 y se acaba de lanzar a la venta esta semana. Es, por eso, que se presentaron los spots del tan ansiado lanzamiento, pero ni bien quedaron publicados en sus redes sociales, los comentarios negativos no pararon de llegar. En el spot, se puede ver a la modelo vestida con ropa típicada mexicana viajando en una lujosa camioneta de California a Jalisco, capital de la bebida tradicional del país. Por supuesto, en las redes sociales tomaron este aviso como una falta de respeto.
“kendall jenner desde su privilegio haciendo un comercial sobre su tequila, con ropa similar y trenzas muy comunes a los estereotipos mexicanos de las mujeres indígenas i’m-“
Kendall no ha hecho ningún tipo de referencia a lo que se ha dicho en las redes sociales. La última publicación en su cuenta personal de hace tres días justo en el lanzamiento de la bebida. “¡Qué experiencia tan increíble he tenido hasta ahora, aprendiendo sobre este hermoso lugar, su hermosa cultura y la hermosa gente! @ drink818 se lanzó en California … estaremos extendiendo al resto de los EE. UU. durante todo el verano, ¡estén atentos!”