Bebe Rexha ha revelado que estuvo forzada a casarse cuando era adolescente debido a la presión que hacia su cultura albanesa sobre las mujeres jóvenes. La cantante, de 31 años, contó que había hombres que pedían ‘tomar mi mano en matrimonio‘ mientras explicaba cómo en la cultura albanesa las mujeres tienden a casarse ‘súper jóvenes‘.
A lo cual la madre de la cantante, Bukurije, que se casó a los 17 años, no estaba del todo de acuerdo y describió cómo su madre “luchó” contra las tradiciones para ayudar a seguir la carrera de su hija en la industria de la música. Bebe le dijo a The Daily Star;
Ha cambiado por completo ahora, es mucho más moderno y las mujeres tienen más derechos y cosas así, pero cuando era más joven había literalmente hombres tratando de tomar mi mano en matrimonio. Formaba parte de la cultura.“
Es como, te casas con un albanés y te casas muy joven y tienes hijos.“
Al crecer no se me permitía tener voz o hablar en la mesa y cosas así, pero mi madre peleó mucho por mí y me dijo:’ Mi hija no se va a casar, qué diablos’.“
La creadora de éxitos como “In The Name Of Love” agregó que no fue hasta los 23 años que tuvo su primer beso, que describió como “muy malo“.
También te puede interesar:
La cantante ahora está enamorada de su novio Keyan Safyari, de 37 años. La pareja provocó rumores de citas por primera vez en marzo del año pasado después de que se les viera tomados de la mano durante una noche en Los Ángeles.
En otras noticias relacionadas Bebe habló sobre su sexualidad ‘fluida “Lo que creo sobre la sexualidad es esto: es una escala”, le dijo a GayTimes en un artículo publicado recientemente. Además, la cantante agregó:
Solo quiero encontrar a alguien a quien amo y que me ama, y no me importa si es un niño o una niña“.