Avril Lavigne ha estado despertando la curiosidad de los fanáticos en las redes sociales sobre su próximo trabajo. Este miércoles 12 de mayo, la cantante reveló otro fragmento y título de una canción del tracklist del disco, que, según ella, llega en el verano del hemisferio norte. Después de anunciar el tema «Cannoball» , llegó «Love Sux«.
Con fotos publicitarias, la canadiense compartió extractos de las letras que se supone deben estar en las pistas. Vale recordar que esta información corrobora, hasta ahora, la lista de canciones que ya había llegado a los fanáticos a través de un descuidado post de uno de los productores de AL7.
#AL7 tracklist til now:
1 – CANNONBALL
2 – LOVE SUX pic.twitter.com/frYBwru5mh— UFA (@untdforavril) May 12, 2021
«Cansado de ser cauteloso, me das náuseas«, dice la letra de «Love Sux», mientras que «Cannoball» advierte sobre la nueva etapa rockera de la cantante; «Haz tu mejor tiro, dame todo lo que tienes, porque yo soy va a estar caliente como una bala de cañón«.
🚨 Avril Lavigne just announced the title of the TRACK 2 of her upcoming album! The song is called "LOVE SUX". pic.twitter.com/It6tFPanjS
— UFA (@untdforavril) May 12, 2021
Lo que se sabe hasta ahora es que la cantante está produciendo las canciones de la nueva era, que repasa su pasado en el pop/rock, estilo que la proyectó en 2002, con el lanzamiento de «Complicated«, «Sk8er Boi» y muchas otras. Hits, con nombres como Mashmello, MGK, Diplo (Major Lazer) y YoungBlood, además de su novio, el cantante MOD SUN, con quien ha colaborado en «Flames«.
De hecho, Avril Lavigne estará en el nuevo álbum de Willow Smith. Las dos compartirán voces en el tema «Grow«, que marca la nueva era de la artista norteamericana en el pop/punk, un estilo que está comenzando a ganar un nuevo ímpetu en la industria de la música. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento del disco y el sencillo, la joven habló sobre la colaboración de sus sueños.
Quería que esta canción sonara como Radio Disney de hace 14 años, con esa angustia de Avril de 2007, así que la llamé. Cuando escuché lo que hiciste con el material que te envié, sentí como si me hubieran transportado a un momento de mi preadolescencia, en el auto gritando; ‘¡No tengo que intentar que te des cuenta!’. Fue más allá de cualquier alegría que pudiera haber imaginado«, dijo, en una entrevista para W Magazine.