Demi Lovato anunció un nuevo proyecto el martes 11 de mayo, pero este no se trata de un lanzamiento musical, sino sobre ovnis. La cantante protagonizará una miniserie sin guión para la plataforma de transmisión Peacock de NBCUniversal.
En los tres episodios ordenados hasta el momento, en «No Identificado» la artista buscará la verdad detrás del tema, analizando documentos y hablando con peritos y testigos.
Lovato contará con la ayuda de su hermana Dallas y su amigo Matthew. La producción ejecutiva se encarga la propia cantante, su manager, Scooter Braun, Allison Kaye, Adam Greener, Scott Manson, JD Roth, Sara Hansemann y otros productores.
SURPRISEEEEE!!! I’m hitting the road for an out-of-this-world adventure for my new show Unidentified & I’m taking you guys along for the ride ✨💕🛸 Coming soon to @peacockTV!! I can’t wait to share more 🥰😝 pic.twitter.com/al06B7ASa1
— Demi Lovato (@ddlovato) May 11, 2021
¡Sorpresa! Salgo a la carretera en una aventura fuera de este mundo para mi nuevo programa ‘No identificado’ y te llevaré a dar un paseo. Pronto para Peacock TV. No puedo esperar para compartir más«, declaró Lovato en sus redes sociales.
El tema inusual no sorprende a quienes siguen más de cerca la carrera de Demi. En 2020, informó sobre una experiencia con seres extraterrestres mientras pasaba unos días buscando evidencia en el Parque Nacional Joshua Tree, California, en los Estados Unidos.
En Instagram compartió un poco de la experiencia, acompañada del ufólogo Steven Greer. «Fui testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, no solo en el cielo, sino también a unos pocos metros de mí«, dijo, analizando los problemas ambientales de la Tierra.
Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y contacte, obligaríamos a nuestros gobiernos a asumir la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos con nuestro planeta«, dijo, en el pie de foto de los videos y fotos publicados en su Instagram, que muestran rayos de luz en el cielo, que, según ella, podrían ser extraterrestres.