Durante el fin de semana, Lizzo se sintió abrumada por la emoción en un video compartido en TikTok, en el cual confesó que se sentía “como una carga para todos“.
La cantante, filmó el clip en su cocina antes de estallar en lágrimas mientras admitía que se sentía deprimida. Pero el video tuvo una feliz conclusión, y la creadora de éxitos como Truth Hurts reveló más tarde, el día sábado, que se sentía mucho mejor.
¿Conoces esa parte de la tristeza en la que te sientes como una carga para todos, y molesto, y nadie se preocupa por ti?” preguntó al comienzo del video.
¿Podemos deshacernos de esa parte? Es como, ‘Yo, ya estoy triste’, continuó. Tengo que añadir un insulto a la herida de que no tengo a nadie con quien hablar al respecto. Es una locura. Como, ¿por qué nos sentimos así? ¿Por qué nos sentimos así cuando nos ponemos tristes?“
Ya no quiero sentirme así. Quiero sentir que tengo a alguien con quien hablar y que la gente se preocupa por mí”, dijo, antes de recordarse a sí misma que, “soy amada. No estoy sola. Así es como quiero sentirme, pero no lo siento“.
Está bien, esto es vergonzoso“, dijo antes de terminar el video emotivo.
Lizzo no especificó qué la hacía sentir tan mal, pero dio una pista de ello en un video de seguimiento compartido en TikTok más tarde el sábado, en el que dijo que las cosas iban en una trayectoria ascendente.
Me siento mejor. Tuve una noche realmente difícil y una mañana muy emotiva solo pensando en mis relaciones y en mi vida“, explicó.
Definitivamente estoy contenta de haberme acercado de cualquier manera que pude, y TikTok fue una de esas formas de sentirse percibido y visto y escuchado fue realmente muy útil“, dijo, y agregó que planeaba tomar un té y tomar un baño.
Subtituló una publicación de Instagram Stories de su video anterior con “Chicos, hoy estoy mucho mejor gracias“, además, cumplió sus planes de bañarse en más videos de TikTok que la mostraban en la bañera. Como era el Día de la Madre, Lizzo publicó un lindo clip de ella y su madre Shari Johnson-Jefferson bailando.