Bebe Rexha está en el último número de la revista Gay Times y uno de los temas tratados fue su sexualidad. No le gusta definir su sexualidad, pero le gusta decir que es fluida.
Trato de mantener esto personal para mí. Pero me considero fluida. Hasta que encuentre a la persona adecuada, no puedo decir simplemente lo que soy. Solo quiero encontrar a alguien a quien amo y que me ame, y no me importa si es un niño o una niña«, explicó.
"Have I dated girls? Yes, I have. And famous ones, but I'm not naming them. Even though people would be living for it!"
For our latest digital cover, @BebeRexha opens up more than ever about her fluid sexuality ✨ https://t.co/9QQlEXx4i9 pic.twitter.com/uA0oTou17A
— GAY TIMES (@gaytimes) May 5, 2021
La cantante está contenta con su sexualidad y afirma que ha pasado por varias fases y siempre ha sido una buena experiencia.
Lo que creo sobre la sexualidad es esto; es una escala«, dice. «¿He salido con chicas antes? Si. ¿Salí con mujeres? Sí, salí. Y famoso, pero no daré los nombres. Incluso si la gente lo quiere, no«, dijo.
En este momento, ella está con un hombre, sin embargo, para ella, hay un viaje para entender por qué se enamora y no tiene nada que ver con el género.
¿Me he enamorado alguna vez de una chica antes? Sí. Pero ahora mismo, estoy en una relación con un chico«, dijo.
Lo único que diré es que cuando estoy en una relación con una chica, es muy emotivo. El poder… yo personalmente no puedo manejarlo. Ella dice que entiende completamente por qué algunas personas prefieren etiquetarse a sí mismas como «gay», «bi» o «heterosexual«.
Es muy difícil porque todo el mundo quiere poner a la gente en sellos y no me gustan los sellos, como puedes ver en mi música«, dice. «No me gustan las etiquetas en absoluto«.
A punto de lanzar el nuevo álbum «Better Mistakes«, programado para el 7 de mayo, Bebe Rexha quiere que la audiencia LGBTQI + se sienta representada por las canciones. Sus lanzamientos más recientes fueron las canciones «Sacrifice», «Sabotage» y «Die For a Man».