Olivia Wilde y Harry Styles están empacando para cruzar el océano. La pareja, que se formó durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling” el año pasado, se trasladará a Londres, Inglaterra. La información fue difundida por People. Harry viajó a Los Ángeles durante la pandemia para filmar este largometraje, dirigido por Olivia.
Desde entonces, vive en la ciudad, en una casa prestada por su manager Jeff Azoff. Cuando Olivia anunció el fin de su matrimonio, se mudó a la casa de Harry con sus dos hijos. Los dos han vivido un romance. Según la revista People, el viaje a Londres será bueno, incluso para el exmarido de la actriz, el actor Jason Sudeikis. Actualmente se encuentra en la capital londinense rodando la película “Ted Lasso“.
Con Harry y Olivia mudándose allí, Jason podrá estar cerca de los niños, que tienen cuatro y seis años. Olivia Wilde quedó impresionada por el trabajo de Harry Styles en la película. Ella lo elogió públicamente, a través de Instagram. Según Olivia; es difícil encontrar actores dispuestos a actuar en películas centradas en personajes femeninos.
También te puede interesar: .
“No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué puede valer la pena permitir que una mujer ocupe el centro de atención. Harry no solo apreció la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra Alice, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad“.
“No necesitaba unirse a nuestro circo, pero se embarcó con humildad y gracia, y cada día nos sorprendía con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás“, escribió. La película de Olivia Wilde se encuentra en posproducción, pero sin fecha de estreno establecida.