Así lo ha confirmado el medio People, que asegura que la pareja se encuentran viviendo juntos en la ciudad de Los Ángeles.
De acuerdo a lo que una fuente le reveló a la revista People, el cantante y la directora parecen llevar la relación “muy en serio”.
Wilde se encuentra dirigiendo “Don’t Worry Darling”, filme donde Styles interpreta uno de los personajes protagónicos, esto les ha dado la oportunidad de “pasar todo el tiempo juntos”, de acuerdo a la persona anónima.
“Olivia y Harry continúan filmando en Los Ángeles. La filmación ha sido complicada debido a COVID. Han cerrado el set varias veces para realizar pruebas y descansos. Sin embargo, es increíble trabajar con Olivia. Se mantiene tranquila y muy concentrada a pesar de todos los descansos”, expresó la persona. También agregó que por lo pronto Wilde se “siente muy feliz con Harry”
La pareja fue vista hace unas semanas saliendo de una boda de uno de sus amigos, y desde allí los rumores han aumentado a niveles inimaginables que afirman que ambos incluso se estarían comprometiendo.
Los actores confirmaron su inesperado romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar a principios de enero en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.
En las fotos, obtenidas por el sitio Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.