Fuentes cercanas a la diva pop han confirmado que la pareja ha tomado la decisión de postergar su matrimonio nuevamente.
Debido al nacimiento de su pequeña hija Daisy y al contexto pandemico que se vive actualmente, la cantante Estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom han decidido postergar su matrimonio.
La pareja inició su noviazgo en el año 2016, se comprometierón en el año 2019 y día a día se les pueden ver lo feliz que son como familia con la llegada de su pequeña hija.
El allegado a la pareja comentó lo siguiente:
Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión. Pero ahora que las cosas están tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de ‘si no está roto, no lo arregles’”, agregó. «Los dos han estado muy involucrados y saben que siempre será un acto de equilibrio. Orlando cree que Katy es una madre increíble”. Además, esta persona declaró que Orlando se encuentra muy entusiasmado y enfocado con Daisy. “Ha estado en modo padre completo y es tan natural. Está realmente centrado en Daisy y en hacerla su prioridad”.
Por ahora, quedaría esperar en que momento se retomará el matrimonio, pero todavía no se ha anunciado una nueva fecha, en dónde ya algunos aseguran que no sería en éste año.