La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el que finalmente podrán formalizar su divorcio sin desventajas para la cantante.
De acuerdo con la revista Us Weekly, que tuvo acceso al proceso, la pareja no tuvo abogados y ellos mismos se representaron; ya solo faltaría la última firma del juez para que Adele y Konecki estén ya oficialmente divorciados.
Hubo acuerdos de confidencialidad, pero se confirmó que La reina de la industria musical no tendrá que entregarle la mitad de su fortuna a su ex esposo.
El ex matrimonio tiene un hijo en común, el pequeño Angelo, y según la revista ambos querían la custodia, por lo que llegaron a una serie de medidas y responsabilidades compartidas para el pequeño de siete años.
Adele no deberá entregar la mitad de su fortuna como anteriormente se creía. Ya que las primeras versiones luego de que la cantante anunciara su divorcio, era de que ella debía entregar al menos 90 millónes de dólares a su ex esposo por repartición de bienes.
Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a Ed Sheeran (amigo en común) y tuvieron a Angelo en octubre de 2012. La pareja se casó en 2016 y en abril de 2019 anunciaron su separación.