Ha pasado más de un año desde el asesinato del rapero puertorriqueño Kevin Fret, el cuál habría mantenido una relación amorosa con el canta Ozuna.
El día de ayer la madre de Kevin Fret aseguró que no descansará hasta hacer justicia por la muerte de su hijo, dónde además asegura que ha llevado a la investigación nuevas pruebas que confirmarían que Ozuna fue el asesino intelectual de su hijo.
En las pruebas se vio conversaciones que el difunto rapero tenía con su madre, dónde está misma aseguraba que su vida corría peligro y que Ozuna era capaz de mandarlo a asesinar.
El «negrito ojos claros» ha sido investigado desde hace ya un año. El asesino materia de Kevin Fret está bajo arresto pero aún se niega a declarar en contra de la persona que le habría pagado para matar a Kevin.
Recordemos que hace más de un año se filtraron unos vídeos del reguetonero puertorriqueño Ozuna dónde aparecía en una escena de un vídeo pornográfico gay. Que sugieren que el cantante es bisexual pero lo ha negado en varias oportunidades.
La madre de Kevin Fret, asegura además que su hijo mantenía una relación amorosa con Ozuna, dónde aseguró tener incluso las facturas de todos los regalos que su hijo recibía por parte del cantante. Aumentando aún más los rumores entorno al asesinato de Fret.
Hasta ahora, los entes federales que se encuentran investigando el asesinato de Kevin Fret no han vuelto a dar más detalles acerca del tema, pero si aseguraron que Ozuna todavía está bajo continua investigación a la espera de más pruebas que permitan acusarlo directamente como el asesino intelectual del rapero.