Este diciembre está lejos de ser fácil para Taylor Swift y sus fanáticos. La cantante, a quien siempre le ha gustado mantener su vida privada lo más alejada posible de los tabloides; es víctima de la filtración de fotos íntimas. La foto no es necesariamente polémica, pero la muestra junto a su novio; el actor Joe Alwyn, y como es algo que pocas veces se registra en imágenes, ya está dando la vuelta en redes sociales.
La imagen se compartió en el foro 4Chan después de que el teléfono celular de Taylor Swift fuera pirateado. En la foto, la cantante aparece en sostén y pantalón, con una peluca rosa, mientras que su novio Joe, sin camisa, se afeita frente al espejo del baño. Los fans de la cantante ya iniciaron una campaña para pedirle a la gente que no compartan la foto filtrada; aunque no es precisamente una foto polémica, respetando así la privacidad de la cantante.
https://twitter.com/MissAmericHANA/status/1342165506623557633
«Respeta la privacidad de Taylor Swift, Joe Alwyn y cualquier otra persona. Piensen en su salud mental, cualquiera estaría extremadamente mal con cualquier contenido filtrado sin autorización» son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales luego de que se esparciera la noticia como la espuma.
También te puede interesar: .
Los fanáticos de Miss Americana han estado entusiasmados con la posibilidad de que la cantante esté comprometida con Joe Alwyn. Desde el lanzamiento de «folklore«, los más sintonizados han levantado sospechas de que las letras del álbum revelan el nuevo paso en la relación de los dos. Sin embargo, en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel, Taylor hizo hincapié en nombrar a Joe como «novio«.
Al hablar de la creación del disco, la artista reveló que el proceso se llevó a cabo en secreto y que solo los más cercanos tuvieron acceso a la noticia. “Fue extraño porque nunca hice un álbum sin tocar para mis amigos o contárselo. Las únicas personas que lo sabían eran las personas con las que estaba trabajando: mi novio, mi familia y mi equipo de gestión”.