Los astros y las señales cósmicas tienen algo impresionante sobre la carrera de Demi Lovato. Recientemente, la cantante que es del signo zodiacal Leo, utilizó sus historias de Instagram para publicar un extracto de un análisis astrológico sobre su vida. Lo que estaba escrito en las sabias letras realmente sorprende y todo tiene que ver con lo que le ha estado pasando.
Urano, conocido en la astrología por ser el planeta del cambio y la disrupción, ha estado afectando su carrera desde 2018 y continuará hasta 2026. «¿Ha notado cambios en esta área y ha sentido curiosidad por otras carreras, o tal vez tuvo que cambiar sus planes y su negocio se vio afectado por cuarentena este año. Con Urano en movimiento, es mejor aceptar los cambios (en lugar de seguir aferrándose a las viejas formas) y ser fiel a ti mismo y a tu auténtico camino» decía el artículo.
La astrología dice que Urano ha afectado la carrera de Demi Lovato desde 2018. Curiosamente, el último álbum que lanzó fue en 2017, «Tell Me You Love Me«. A partir de 2018, tuvo problemas en su vida personal que la hicieron mantenerse fuera del foco de atención. Este año, sin embargo, inició su nueva etapa, pero tuvo dificultades. Se suponía que debía haber lanzado su nuevo álbum de estudio, pero aún no ha logrado un gran éxito.
También te puede interesar: .
Además, la pandemia mundial del COVID-19 ciertamente ha afectado negativamente la vida profesional de Demetria Devonne. El extracto astrológico habla sobre buscar una «nueva carrera» con la que tienes un pasado. No se sabe qué pasa por la cabeza de Demi Lovato en estos momentos, pero todos saben que le gusta ser actriz y quiere trabajar más en eso.
Al parecer, la intérprete de «Commander In Chief» seguirá luchando hasta el 2026 para lograr un hit. Hasta entonces, tendrá 34 años. Es un largo tiempo aunque con suerte, antes de eso, algún otro planeta y movimientos en los astros vendrán para ayudar en este viaje. Después de todo, ella se lo merece con su increíble talento.