Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en una casa que su padre construyó a mano con ladrillos de barro, rodeada de 40 kilómetros de tierra. A los 14 años, comenzó a rapear e incluso formó un grupo con otras dos chicas de su pueblo. Sin embargo, las chicas no se estaban tomando las cosas en serio y Azalea se embarcó en una carrera en solitario.
Después de ahorrar algo de dinero limpiando habitaciones de hotel y casas de vacaciones con su madre, Iggy abandonó la escuela y viajó a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser una exitosa rapera. En América, Azalea conoció a alguien de Interscope Records que la ayudó a empaparse en la industria y el resto es historia.
La estrella internacional ha sido un nombre familiar desde principios de la década de 2010. Con su exitosa canción “Fancy” dominando la cima de las listas de música y siendo la canción más reproducida en Spotify en 2014, Azalea se convirtió en una sensación instantánea y ahora es una de las raperas más conocidas en la industria de la música.
También te puede interesar: .
A pesar de todos los “Plot Twists” que ha experimentado en su vida, Iggy, de ahora 30 años, está muy agradecida por su hijo Onyx, de 7 meses. La rapera no puede evitar ponerse muy nostálgica al verlo y quiere ser una madre a tiempo completo. “Mi pequeño bebé. A pesar de todos los giros en la trama de mi vida, este 2020 es de alguna manera el mejor año que he vivido gracias a ti. Estoy agradecida hoy y todos los días hasta que muera por tenerte mi niño dulce, amable y hermoso”.
La rapera está concentrada en perfeccionar su nuevo álbum, que saldrá el próximo año. Este lleva por título “End of an Era” y durante una reciente entrevista, Azalea reveló que podría ser el último trabajo musical de su carrera.