La justicia Británica ha negado la apelación que el reconocido Actor Johnny Deep había solicitado para demandar nuevamente al diario Británico The Sun, el cuál lo había nombrado “Un maltratador de mujeres”.
Todo esto comenzó cuando The Sun publicó un artículo donde llamaban golpeador de esposas al actor, todo debido a las acusaciones de su ex esposa Amber Heard. Con eso se desató el escándalo y la demanda de Depp por difamación tomó su curso.
Sin embargo, y tras varias semanas de incertidumbre, el medio The Guardian ha dado a conocer que la corte ha negado el permiso a Depp para seguir con la batalla legal contra el medio, pues no existen bases concretas para que una apelación pueda resultar exitosa.
Las cosas para el reconocido Actor van de mal en peor. Su situación financiera podría peligrar y además está sufriendo las consecuencias de toda ésta polémica al ser obligado a renunciar a sus papeles en Animales Fantásticos y en Piratas del Caribe.
Incluso Amber Heard se hizo presente para entregar su testimonio, finalmente un juez determinó que el texto era “sustancialmente verdadero” y le concedió el favor al periódico.
Todo ésta situación parece todavía no tener un fin específico, ya que el Actor ha asegurado que rara absolutamente todo lo posible por mostrar su inocencia y sobretodo mostrar la verdad de su ex matrimonio con Amber Heard.