El padre de Britney Spears está defendiendo su papel en la tutela de la superestrella, insistiendo en que ha sido responsable de mantener rentable los bienes de su hija.
Jamie Spears ha estado ayudando a administrar los asuntos personales y comerciales de la princesa del pop desde su colapso altamente publicitada hace más de una década. Pero a principios de este año, la cantante presentó documentos para que lo destituyeran como co-conservador de su tutela. Esto a favor de entregar el control sobre a los funcionarios financieros de Bessemer Trust Company.
El abogado de Britney, Sam Ingham, lanzó recientemente una nueva demanda contra Jamie, después de que reemplazó a su manager comercial sin ninguna consulta previa. Ahora Jamie se defiende e insiste en que todo lo que ha hecho por la mujer de 38 años ha sido en su mejor interés.
En documentos obtenidos por TMZ, Jamie argumenta que no tiene que avisar legalmente a Ingham si hay un cambio de manager comercial. Desde que Ingham es simplemente el abogado designado por el tribunal de Britney.
Jamie también cuestiona la lógica de que lo retiren por completo de la tutela. Alega que él fue quien salvó los bienes de Britney de ahogarse en deudas.