Hyeme del grupo multinacional Black Swan ha sido acusada de fraude.
El 9 de noviembre hora de Corea, el portal de noticias Dispatch reveló que la idol estaba siendo demandada por fraude después de supuestamente estafar a un empleado no identificado por 50 millones de won (aproximadamente 45,000 dolares).
Según el informe, ‘A’ y Hyeme se conocieron después de hablar por primera vez a través de Instagram en diciembre de 2018, lo cual terminó cuando los dos se conocieron personalmente. En abril de 2019, ‘A’ comenzó a prestar dinero a Hyeme. Esto con el entendimiento de que ella le devolvería el dinero, el que usaría en su alquiler, los gastos y facturas de tarjetas de crédito siendo un total aproximado de 50 millones de KRW. Sin embargo, ella luego cambió su número y cortó toda comunicación con él.
‘A’ también proporcionó junto con su denuncia sus registros bancarios que mostraban el dinero que iba de su cuenta bancaria a la de ella. Ademas de evidencia de que Hyeme cortó el contacto con él una vez que se recibió el dinero. Esto lo dejó sintiéndose herido y usado, y estaba tratando de contactar a Hyeme a través de varias plataformas sin éxito.
DR Entertainment, compañía de Black Swan ha terminado su contrato con ella como cantante y no emitirá una declaración al respecto, ya que este es un asunto privado del que ella personalmente se ocupará.