Irene, miembro del grupo Red Velvet, fue objeto de controversia y terminó disculpándose públicamente. Todo comenzó cuando un estilista, llamado «A«, publicó un informe sobre las actitudes groseras de una idol. Al principio no dio nombres, pero pronto Irene se convirtió en el centro de los comentarios.
La denuncia del estilista se hizo a través de las redes sociales, dejando en claro la mala experiencia que tuvo. “Hoy, en algún lugar de ‘Eúl’, fui completamente pisoteado y destruido por una persona. Incluso antes de conocerla, escuché de otras personas que necesitaba estar mentalmente preparado para conocerla. Hoy, estaba bajo el impacto de las agujas eléctricas disparadas por ella y perdí las palabras”, dijo.
[ENG TRANS] 201022 SM Entertainment Official Statement #IRENE#REDVELVET @RVsmtownhttps://t.co/BQg0hyDwuN pic.twitter.com/REibsT5kqC
— 5REDVELVET (@5REDVELVET) October 22, 2020
“Estaba allí con las manos, los pies y el cerebro atados. Me volví idiota porque no podía hacer nada frente a alguien que me miraba con tanto disgusto mientras temblaba. Me golpearon los interminables cuchillos que me tiró con la lengua y luego lloré. No podía preocuparme por a quién estaba viendo y no podía contener las lágrimas«, agregó, agregando los hashtags con las palabras «psicópata» y «monstruo«.
También te puede interesar: .
Tiempo después, la empresa SM Entertainment , responsable del grupo Red Velvet, publicó un comunicado para aclarar la situación:
“Esto es SM Entertainment. Nos gustaría comentar el artículo que publicó un estilista sobre Irene. Conoció al estilista en persona esta tarde, y se disculpó sinceramente por el dolor que le causó al estilista debido a su actitud descuidada y arrebatos. Lamentamos preocupar a mucha gente por su imagen inmadura”, escribió.
“También nos sentimos responsables por esto y no podemos olvidar el arduo trabajo que hacen todas las personas y empleados con los que trabajamos para la empresa y para los artistas. Haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder algo así, para todas las personas con las que trabajamos”, completó la empresa.
Con toda la polémica, además de hablar personalmente con el estilista, Irene publicó una carta de disculpa en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CGpR_q4glxN/
“Me disculpo sinceramente por lastimar al estilista con mi actitud tonta, mis palabras y acciones descuidadas. Me lamento y reflexiono sobre el hecho de que he lastimado a muchas personas que han trabajado conmigo hasta ahora, porque es un comportamiento inmaduro. Mirando al pasado debido a esto, me siento avergonzada por mi conducta, y una vez más me di cuenta de la importancia de los miembros de nuestro equipo”, agregó.
Luego de esto, la idol continuó recibiendo odio en redes, hasta que otros empleados que han trabajado con ella salieron en su defensa. Varios estilistas, incluyendo el principal de la banda, dijeron que la chica siempre ha sido respetuosa y muy atenta con ellos; y quedaron sorprendidos con el comentario del estilista.