Después de que ‘Savage Love‘ se convirtió en la canción más vendida de Estados Unidos la semana pasada, los fanáticos de BTS están teniendo problemas con Jason Derulo. Eso es porque, en una entrevista con Ellen Degeneres; el cantante dijo que estaba interesado en trabajar con el grupo luego de darse cuenta de la dimensión y alcance que tenían.
“De hecho los conocí hace años y vinieron a hablar conmigo y me dijeron cuánto aprecian mi trabajo, y eso fue lindo; pero no los conocía muy bien en ese momento. Un tiempo después, participaron en competencias de fandoms, ¿verdad? Y estaban ganando contra Justin Bieber y Ariana Grande, y yo estaba como: ¡qué es en serio! Entonces, unos años después tuvimos esta canción, lo encuentro sorprendente, ¿sabes? Quiero decir, tipos de personas de diferentes rincones del mundo”.
“Teníamos a Jawsh que es de Nueva Zelanda, yo, que soy estadounidense y tenemos este grupo masivo de kpop. Todos juntos, creo que eso es increíble”, dijo Derulo. A los fans de BTS, sin embargo, no les gustó el discurso del artista de Take You Dancing y lo acusaron de buscar al grupo de K-pop por intereses comerciales; dándose cuenta de que BTS era tan grande como los artistas estadounidenses.
También te puede interesar: .
Otro factor que molestó a los ARMYs fueron las publicaciones y fiestas que Jason hizo para celebrar el primer lugar junto a sus colegas y sin mencionar al grupo en agradecimiento. Luego de las repercusiones negativas de su discurso; Derulo hizo un tweet celebrando el primer lugar en el Billboard Hot 100 y diciendo que le gustaría que el grupo y el productor Jawsh 685 estuvieran con él.
Por supuesto que el grupo surcoreano del momento aún no ha dado declaraciones al respecto y Derulo tampoco; aunque las últimas publicaciones de Derulo están llenas de comentarios de odio por parte de los seguidores de BTS.