Tom Parker, quien alcanzó la fama en la banda de chicos The Wanted, ha pedido a los fanáticos “amor y positividad” para crear conciencia sobre su cáncer.
La estrella Tom Parker, ha hablado de su devastación tras ser diagnosticado con un tumor cerebral terminal.
El cantante de 32 años, que espera su segundo hijo con su esposa Kelsey, publicó un comunicado que revela la trágica noticia en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CGO5ydNp_NG/
“Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué“, comenzó. “No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento“.
Parker publicó la declaración después de hacer el anuncio de que tiene un glioblastoma de grado cuatro, un cáncer agresivo que puede ocurrir en el cerebro o la médula espinal, en una entrevista con OK!.
En declaraciones a la revista, Parker dijo que le han dicho que el tumor es terminal e inoperable, pero que está recibiendo tratamiento de radioterapia y quimioterapia en un esfuerzo por prolongar su vida.
https://www.instagram.com/p/CESA6BfJSIW/
“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera“, continuó, en su declaración en Instagram.
Parker, famoso por éxitos como Chasing The Sun y Glad You Came con The Wanted, que se formó en 2009 y estuvo activo hasta que anunciaron un descanso en 2014, es padre de la pequeña Aurelia y se está preparando para el nacimiento de su primer hijo.