Así lo ha confirmado un medio cercano a la promesa femenina del rap Megan Thee Stallion, quien recibió un disparo en la pierna por parte del rapero hace unos meses atrás.
La acusación ha sido nombrada como “Delito grave de asalto con arma de fuego” y si resultase ser culpable podría pagar una condena de hasta 22 años en prisión. Así lo ha informado un medio cercano a la rapera quien también afirma que esta se encuentra arreglando todos los estatutos para hacer una demanda formal contra el rapero, buscando también una orden de restricción para evitar una grave situación que pueda tentar contra su vida.
Megan The Stallion actualmente se encuentra gozando del enorme éxito que está teniendo su canción WAP con Cardi B, han dominado todas las principales listas de popularidad en todo el mundo como ninguna canción de Rap femenino lo había hecho, permitiéndole marcar Récords históricos en varios rincones del mundo.
Pero, lo que actualmente es felicidad y éxito, hace unos meses era todo lo contrario, ya que la rapera tuvo que pasar por un terrible momento que le ocasionó heridas de bala en una pierna, que fueron ocasionadas por el rapero Tory Lanez. Donde finalmente se procederá a una acusación legal que lo obliga a presentarse a los tribunales el próximo 22 de Octubre.
A pesar de que esta noticia fue ampliamente conocida, todavía no se sabe con una clara certeza del porque Tory le disparó a Megan, donde esta última tampoco ha dado muchos detalles sobre el incomodo y terrible momento por el que pasó.
La fiscalía estaría presentando la acusación como un delito formal y grave, buscando que se pueda condenar al rapero por el daño ocasionado a la rapera, cosa que terminaría perjudicando por completo su carrera musical en los Estados Unidos.