La cantante, conocida principalmente por ser una ex miembro del grupo femenino «Fifty Harmony», aseguró que debido a esta situación es aún virgen, porque el trauma psicológico que dejo en ella ha sido muy grande.
El hashtag ‘Ally deserves respect’ ha tomado una gran fuerza en Twitter luego de que la cantante asegurara que fue acosada sexualmente por un ejecutivo musical.
La cantante reveló haberse sentido humillada por el suceso, ya que a pesar de que algunos compañeros se enterraron, ñu pudieron hacer mucho al respecto. La cantante ha guardado este secreto por años, y apenas el día de ayer fue que tuvo las suficientes fuerzas para poder contar la terrible situación que ni ella ni ninguna otra mujer o persona merece pasar.
Explicando con detalles la penosa situación, la cantante dijo lo siguiente:
«Éste ejecutivo musical me dijo que fuera a reunirme con él, que podía ayudarme. Luego cuando fui, me dio una tanta y me dijo..’creo que te verías muy bien con esto’. Me sentí completamente humillada, conmocionada y disgustada. No sentía que tuviera ningún poder para hacer nada al respectó, porque lamentablemente en ese momento la gente se enteró de esas cosas, pero realmente no se hizo mucho. () No se responsabilizaba a las personas por sus hechos. Así que me sentí tan indefensa y sola, sólo una terrible humillación e incluso miedo. En ese momento, qué podía hacer? Yo era sólo una niña pequeña en un grupo y todas estas personas tenían el poder».
Luego de estas declaraciones, las redes sociales se han volcado en apoyo hacia Ally, quien también confesó mantener aún su virginidad porque no se siente lo completamente pura, como para poder entregarse sexualmente a una persona.
Que opinas tu de la penosa situación por la que paso Ally Brooke siendo sólo una adolescente?