Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con sintetizador; pero en realidad ambas cantantes son totalmente distintas y Ava lo ha demostrado con su nuevo álbum. Que por cierto debutará en el #1 del UK Chart y está en una fuerte contienda por los primeros lugares de distintos mercados.
La estadounidense también ha superado a Taylor Swift y ahora es la artista femenina con más ventas digitales del mes. “Sweet But Psycho” es el gran éxito de Max que hizo un ascenso de seis meses en el Hot 100; alcanzando el número 10 en mayo de 2019. Una vez que superas el leve estigma en la letra, es una gran canción dance-pop, siempre avanzando, con un coro que llega al cielo.
Max ha tratado de replicar ese éxito con seis sencillos más de su álbum debut Heaven & Hell, lanzado el 18 de septiembre, y ha funcionado en toda Europa; sin embargo, con las listas de éxitos estadounidenses y la radio top 40 dominada por el hip-hop como nunca antes, se necesita un canción pop enorme para abrirse paso; como “Rain on Me” de Lady Gaga y Ariana Grande o “Don’t Start Now” de Dua Lipa.
También te puede interesar: .
Sin embargo, la joven promesa del pop no se rinde y la promoción de su disco la está realizando con los limitados recursos que tiene debido a la situación actual del mundo. Una de las nuevas formas de hacer promoción es realizar videollamadas a través de sus con sus seguidores más fervientes. Durante una de estas reuniones, al parecer se logró infiltrar un troll y comenzó a insultar a la cantante.
https://twitter.com/aaloneava/status/1307058424136568832
La llamó muchas veces ‘Tr*n*y‘, que es una ofensa para las personas trans. La artista se enojó mucho y de inmediato abandonó la videollamada. Desde ese momento decidió no volver a optar por reuniones con fans a través de zoom.