El hermano de Chris Evans, Scott, intervino después de que el actor pareció compartir accidentalmente una foto explícita en línea. La estrella, mejor conocida por interpretar al Capitán América en las películas de Los Vengadores, publicó una grabación de pantalla en Instagram de su familia jugando Heads Up.
Sin embargo, cuando terminó el clip, apareció un rollo de cámara que incluía una imagen que parecía ser de los genitales de un hombre. El video fue eliminado, pero no antes de que los fanáticos en las redes sociales lo vieran. Scott, aparentemente no dispuesto a dejar que su hermano lo olvidara, pidió a sus seguidores de Twitter que lo informaran sobre lo que iba sucedido, ya que no había mirado su teléfono.
Was off social media for the day yesterday.
So.
What’d I miss?
— Scott Evans (@thescottevans) September 13, 2020
‘Estaba fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿Me perdí de algo?‘, Tuiteó. El coprotagonista de Chris en Avengers, Mark Ruffalo, tuvo una respuesta más comprensiva el sábado, tuiteando: ‘Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte«.
También te puede interesar: .
Y la modelo Chrissy Teigen, aunque no nombró a Chris directamente, simpatizó y reveló que tiene instantáneas de ‘senos al azar‘ en su teléfono. «Mi WhatsApp guarda automáticamente todas las fotos en mi rollo, por lo que los senos en mi teléfono son mis novias que me muestran sus boobis o las que odian o las que aman y sí; definitivamente también están las mías«, reveló.
My WhatsApp automatically saves every photo to my roll so any boobs in my phone are my girlfriends showing me their boobs or boobs they hate or boobs they love or yeah def also my boobs. I’d say 80 percent of my roll is whatsapp nonsense between friends
— chrissy teigen (@chrissyteigen) September 13, 2020
En lugar de compartir el video, muchos de los fanáticos de la estrella de Knives Out han instado a la gente a respetar su privacidad. Chris aún no ha comentado sobre el video y no se sabe si la foto que apareció era suya o de otra persona.