Ha sido revelada la información sobre la autopsia de Naya Rivera donde se detalla los trágicos momentos que la llevaron a ahogarse.
El médico oficial forense del condado de Ventura hizo el anuncio completo sobre la autopsia de la estrella que trabajó en Glee. El informe fue revelado el Viernes 11 de Septiembre.
Según la información obtenida por Fox News, Rivera y su pequeño hijo de 4 años, Josey, «contaron supuestamente hasta 3 y luego saltaron juntos del bote.» Momentos después, Naya le habría dicho a su hijo «Que regrese al bote».
«Ella le ayudó a subir al bote y él escuchó a Naya gritar «Ayuda», ella subió su brazo y luego desapareció en el agua.» Continuó el informe
Los médicos notaron que ella era una buen nadadora, y el asistente que le alquiló el pontón dijo que ella rechazó el chaleco salvavidas. En todo caso, puso uno dentro del bote, el cual fue usado por Josey, su hijo.
Naya se enfrentó a problemas de vértigo y estaba en plena recuperación de una infección sinusal reciente. Fue encontrada con una pequeña dosis de anfetaminas recetadas por su médico y además el informe dijo que su cuerpo tenía el medicamento contra la ansiedad «Diazepam» y el supresor del apetito «Fentermina».
No encontramos «antecedentes conocidos de intento de suicidio o ideas de suicidio» y su muerte ha sido oficialmente declarada como un accidente acuático, se ahogó.
Naya se ahogó en el lago Piru en el estado de California este 8 de Julio de 2020. Su cuerpo fue recuperado por equipos rescatistas el 13 de Julio. Fue enterrada en un funeral privado el 24 de Julio.