ha finalizado su carrera presidencial este 2020, según un nuevo informe citado por Steve Kramer, asesor político contratado por West para llevarlo a la boleta electoral en Florida y Carolina del Sur, reveló que West “está fuera” de la carrera presidencial.
Cuando se le preguntó por qué West estaba abandonando su candidatura presidencial, Kramer dijo: “Te contaré lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas. Hoy tuvimos más de 180 personas por ahí ”. El jueves, el asesor mantuvo su apoyo a Kanye y dijo: “No tengo nada bueno o malo que decir sobre él. Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien“.
https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112
Un representante del rapero no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por medios de prensa sobre si había terminado su campaña. Kanye dio una amplia entrevista a Forbes la semana pasada en la que renunció a su apoyo al presidente Donald Trump. él informó que se postularía para la presidencia con un nuevo partido político llamado “Birthday Party“.
También te puede interesar:.
“Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista“, dijo el rapero, quien apoyó a Trump y se reunió con él en la Torre Trump y en la Oficina Oval. A solo cuatro meses de las elecciones, West aún necesitaba registrarse en la Comisión Federal de Elecciones; presentar una plataforma de campaña, recolectar suficientes firmas para ingresar a la boleta electoral de noviembre y más.
For the last time, Kanye West is not seriously running for president. He has already missed the filing deadline in several states to appear on the ballot. He has zero chance of being elected. Anyone who tells you to vote for Kanye is essentially telling you to support Trump. pic.twitter.com/PBS5T1q4aW
— Keith Boykin (@keithboykin) July 13, 2020
Ya había perdido el plazo para presentarse como candidato independiente en muchos estados. Aún así, obtuvo al menos un respaldo notable. El CEO de Tesla, Elon Musk, quien recientemente fue fotografiado con el rapero, le dió todo su apoyo. El intérprete de “Wash Us In The Blood” reveló que si ganaba la presidencia, re modelaría la Casa Blanca como la tierra ficticia de “Black Panther“. Dijo: “Volvamos a Wakanda“.