La cantante del pelo verde; como comicamente le dicen, estuvo a punto de ir a terapia y posiblemente quedar internada debido a su obsesión con el cantante pop de Canada.
La información llegó de manos de sus progenitores quienes afirmaban que ella era una fangirl de esas excesivas. «En su habitación no había más que fotos de Justin Bieber las cuales eran unos posters que ella adquirió.» —Expresaron sus padres.
Cabe destacar que a los primeros años de Carrera musical, Billie afirmó ser una gran fanática de Justin Bieber.
Todo esto viene de la mano del programa «Me & Dad Radio» donde sus padres llamados, Maggie y Patrick, confesaron que Billie llegó a pelearse y discutir con ellos debido al amor que tenía por el canadiense.
Por esto hubo un momento en que sus papás consideraron que era necesario enviarla a terapia, pues estaba comenzando a salirse de control. Una de las canciones que más locura le trajo fue «As Long As You Love Me», vivía escuchándola una y otra vez.
«Recuerdo demasiado este vídeo y la recuerdo a ella emocionadisima porque era de Justin, !¡Solo lloraba y lloraba!», señaló Maggie.
Al momento de la confesión, Billie interrumpió la entrevista ya que consideró era muy vergonzosa dicha declaración.
Y sin olvidarnos, su madre también dijo que su hija era una gran fanática de Marina & The Diamonds al mismo tiempo de la ansiedad por Justin Bieber.