3 años de un álbum que agregando pocas palabras, es una obra maestra de la música.
“Melodrama” es de ese tipo de álbumes que es muy difícil encontrar a personas que lo consideren “sobrevalorado”, su aclamo critico y del público en general nos hacen saber que en estas fechas del 2017 se estaba estrenando unos de los álbumes femeninos mas representativos del último siglo.
Desde el magistral “A Rush of Blood to The Head” de la gigantesca Banda Británica Coldplay, no se había visto semejante aclamo tanto critico como de público para un álbum de música alternativa, llevándolo a tener una puntación de 91 puntos en Metacritic, culminando en el #1 de diversas revistas y medios críticos como “el mejor álbum del 2017” y catalogándolo de “Obra maestra” “estrictamente artístico” y “vulnerablemente poético”.
A pesar de que comercialmente no generó tanto entusiasmo como su álbum debut “Pure Heroine”, ” Melodrama” se ha convertido en el favorito de sus fans, y aún siendo enormemente alabado y dándonos a entender el increíble talento que esta joven cantante tiene al momento de escribir y componer canciones. Y permitiendo a la industria de la música alternativa tener una mayor aceptación en el monstruoso, polémico e increíblemente competitivo mundo de la música en los Estados Unidos y en el mundo entero.
Actualmente Lorde se encuentra en proceso de grabación de su tercer álbum de estudio, dejando las expectativas exuberantemente altas, por el simple hecho de saber que obras maestras como “Melodrama”, son difíciles de igualar.