La cantante de Paramore, que ahora decidió hacer un álbum como Solista ha decido lanzar la tercer parte de éste álbum, un disco que viene con una calidad muy potente.
Este Disco no está tan alejado de Paramore pues es producido por Taylor York, quien también trabaja en Paramore, la primer canción Simmer, es una poderosa canción Synthpop, ARTPOP que demuestra la capacidad artística de Williams.
En la segunda canción podemos observar el uso de guitarra y sintetizadores, dándonos una canción muy suave pero de esas que te engancha. Algo místico de lo que no quieres parar de escuchar.
Originalmente se firmó con Atlantic Records en el año 2003 para ser Solista, pero luchó contra el sello con tal de permitirle alcanzar su objetivo de estar en una banda.
“No. Pensé que era más inteligente que todos. Tenía 15 años en ese entonces. Me pregunto qué palabras usé por que no tenía la perspectiva que tengo ahora a los 31 años. Teníamos todas esas canciones que le gustaban mucho al sello, y las había escrito yo misma, pero el sello quería que salieran no más como “Hayley”. No lo quise hacer así”. –Dijo Hayley.
Entonces para ese tiempo, Julie Greenwald era la presidente de Atlantic Records y Hayley Williams recuerda:
“Le dije a la presidente que no quería publicar una canción o hacer entrevistas bajo mi nombre. Hubo una discusión muy acalorada con un equipo de personas en la que les dije que estaría muy feliz tocando esas canciones en el sótano con Taylor por el resto de mi vida. Fue un momento en que me sentí muy poderosa, mi voz temblaba, estaba llorando”. explicó la artista.
¿Y hubo entonces una reunión en la sala de Juntas?
Sí hubo un montón de abogados y esa mierda. Había una cosa de licitación sucediendo. Fue a comienzos de la década de los 2000. Avril Lavigne era un boom, Kelly Clarkson estaba pisándole los talones tratando de hacer Pop de Guitarra. Ashlee Simpson había firmado con Geffen Records e iba por Pop Punk.
Puedes escuchar el nuevo álbum de Hayley Williams ‘Petals For Armor’ .