Cuando se trata de las Cheetah Girls, muchos recordarán al grupo por su película original Disney Channel y canciones populares como “Girl Power” y “Together We Can”. Pero para algunos fans, saben que el grupo formado por Adrienne Bailon, Kiely Williams, Sabrina Bryan y Raven-Symoné no terminó en muy buenos términos que digamos.
En un en vivo de Instagram, Kiely Williams y Raven recordaron todos los dramas vividos durante aquel tiempo. Al mismo tiempo, ellas revelaron que se han reconciliado y dejado los problemas y diferencias en el pasado. “Gracias a ti, puedo hablar contigo y sanar una herida de ese tiempo cuando éramos jóvenes, en aquel entonces no lograba entender”. Raven explicó.
https://twitter.com/TizzleTaughtU/status/1248397450781421570
Kiely respondió: “Sí, soy una llama encendida, seguro. Es un gusto adquirido”. Raven también reveló la razón por la cuál no quiso participar en la tercera película del grupo en el 2008. La cantante y actriz aclaró sus razones y dijo que le debía una disculpa a todos los fans del grupo musical.
También te puede interesar: .
“La conexión que existía durante esa película me hacía sentir excluida de mi equipo original” reveló Raven, “No era algo tan fuerte al inicio pero luego se tornó muy pesado, me sentía excluida. También tenía otras cosas que llevaron a ese punto, todo fue muy extraño, problemas personales fuera de los negocios”.
Kiely luego dijo que ella “nunca intentaría” herir a Raven a propósito y le ofreció una disculpa. “Bueno, en serio aprecio esto cariño, y boto muy lejos cualquier dolor que tengo sobre eso y lo cancelo” contestó Raven. Durante la transmisión Raven también reveló que quería al grupo unido otra vez pero será muy difícil porque las otras chicas no han arreglado sus diferencias todavía.
https://twitter.com/PopCrave/status/1248455604093333504
Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify: