La cantante estadounidense Halsey, se encuentra actualmente de gira por todo el mundo, presentando su “Manic Tour“, como promoción de su tercer trabajo discografico titulado de la misma forma “Manic“.
Luego de presentar su smash hit “Without Me“, la cantante estrenó su nuevo trabajo discografico el cual hasta ahora ha sido aclamado por la critica y por los fans, convirtiéndolo en el mejor trabajo musical por una artista femenina, este año.
Una gira que ha sido bastante exitosa se ha visto afectada por un ligero accidente que sufrió la interprete de “Graveyard” afectando sus rodillas. Puesto que de tantos ensayos y maniobras un poco peligrosas durante cada concierto, la artista se ha visto grandemente afectada en su salud.
A traves de su cuenta de Instagram, Halsey compartió una fotografía en donde se le podían observar las rodillas, con grandes moretones y algo inflamadas, sin embargo, esto no ha detenido a Ashley, quien continua ofreciendo cada uno de sus concierto, siendo sanada por la ovación de la gente y la euforia del público tras sus presentaciones.